Misión Lipdub

No sé si han visto estas Navidades un flash publicitario de ETB sobre la gala benéfica Misión Lipdub presentada por Ana Urrutia e Iñaki del Moral que va a emitirse el próximo lunes 3 de enero en ETB2. Se trata de un programa basado en el fenómeno de los lipdubs (vídeos en los que un grupo de gente baila y hace un play back de una canción) y que tendrá como motivo causas solidarias y benéficas.

Cinco asociaciones vascas que defienden 5 causas, competirán entre sí en una gala del lunes día 3 de enero que será emitida en prime time por ETB 2 a partir de las 22h00. Cada asociación estará representada en la Gala por un padrino famoso: el futbolista Joseba Etxeberria (será el padrino de Despertar los sentidos), el presentador Julian Iantzi (de la asociación Love Without Boundaries), la presentadora Maite Esparza (de la Fundación Itaka-Escolapios), la actriz plenciana Ángela Moreno (de la Federación Vasca de Deporte Adaptado) y, por último, el actor Gorka Otxoa (de Darahli).  La causa solidaria que reciba un mayor apoyo de la audiencia será la que resulte vencedora de un premio de 10 000 €.

                                                                300 amigos y un sueño

(En la foto, algunos de los miembros de Darahli Elkartea preparando el lipdub)

Es una producción de Armonika Entertainment, Erpin360 y ETB. Desde finales de octubre el equipo formado por Eduardo Carneros (productor ejecutivo), Peru Fernández (Productor), Mónica Aguilera (Directora), Diego Pérez Urruchi (Realizador), Ainara López (Editora), Asier Guerricaechebarria (Redactor), Pedro Javier Ardanaz (Redactor) y el autor de este blog como ayudante de producción estamos a tope para que todo quede listo para la gala y se puedan ver los divertidos y vistosos lipdubs que han hecho las asociaciones, al mismo tiempo que les ofrecemos a las mismas una plataforma para dar a conocer su importante labor social.

Este es un programa que seguro que les va a sorprender y que hemos estado preparándolo con la certeza de que se está proponiendo algo nuevo. ¡No se lo pierdan!

Anuncios

19 pensamientos en “Misión Lipdub

      • Muchas gracias, que penica que no pueda verlo desde Madrid…Feliz año a tí y a Asier que Javier me ha hablado muy bien de vosotros. Espero que para el 2011 pueda conoceros que tengo ganas de concer el gremio.

        Abrazos

  1. Gracias, es en relación a las ayudas a desarrollo de guiones del ICAA, ¿este año salen,no? y sabes si le ocurre algo a la página…llevo intentando meterme en ella (que mal suena…en plan demoníaco) y ni siquiera me viene el enlace.
    ¡¡Feliz 2011 y que todos los proyectos puedan dar a luz desde vuestra productora este new year!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s