Gala de Misión Lipdub

A veces cuesta mucho describir lo que se ha vivido con tanta intensidad. Anoche, lo que pasó en los estudios de Miramón de ETB durante la retransmisión en directo de la gala benéfica Misión Lipdub quedará en nuestras retinas como un momento de televisión único, cargado de emociones y sentimientos de hondo calado.

Cuando Julian Iantzi apeló a la “cuestión de vida o muerte” que representa la labor social de la asociación Dibujando sonrisas a muchos se nos encogió el alma. Jone Gereka, sentada a la izquierda de Julian, principal impulsora de la asociación y madre coraje donde las haya, no podía reprimir las lágrimas. Aquí les dejo el precioso lipdub que realizaron:

También no nos podemos olvidar de otros momentos de la noche como todos los instantes en los que intervino Ana Mota (en la foto) vestida en la gala con una camiseta de AC/DC y con más arte que la propia Sara Baras, sobrenombre con el que es conocida en la asociación Despertar los Sentidos. Ana, desalentada al saber que no habían logrado el primer premio, no pudo esconder su decepción y ni Joseba Etxeberriapadrino de su causa, ni el premio de consolación otorgado por Kaiku fueron capaces de mitigar su pena. Fue otro momento inolvidable.

Puede sonar a tópico pero aunque Dibujando sonrisas se llevase el gran premio, todos resultaron vencedores. Además de Despertar los Sentidos, tampoco podemos olvidar a los chicos del equipo infantil de basket discapacitado, la Federación Vasca de Deporte Adaptado (que se llevó otro premio de consolación por parte de Obra Social La Caixa).

Por último, en una de las grandes sorpresas que nos deparó la velada, Borja Cobeaga y el actor Unax Ugalde entregaron los dos últimos premios a Darahli Elkartea y la Fundación Itaka-Escolapios. Fue un bonito y justo final para una noche que terminó entre abrazos, repleta de ternura, sentimientos verdaderos y causas solidarias.

Anuncios

2 pensamientos en “Gala de Misión Lipdub

  1. La verdad es que Julian Iantzi fue el mejor embajador de su causa y comunicó a la perfección y mojandose, la relevancia del premio.

    La putada es que no pudiesen ganar todos.

    Un saludo,
    Celestino Martínez.

    • Sí, la putada es que no pudiesen ganar todos los 10 000 € porque todos lo merecían (ya, es un topicazo, pero también verdad, no se puede desmerecer una causa de otra)… Pero bueno, quedaron los premios de consolación. Algo es algo. Pero a la pobre Ana, nada pudo consolarla…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s