El Cineclub del Evidence

1393918_516016055155972_1221448510_n

Como todos los miércoles esta noche tendrá lugar el Cineclub en el Evidence Café-Teatro (calle Barrainkua, 12) con la sesión Halloween (o pre Halloween si nos ponemos puntillosos con la fecha) y la presentación de dos trabajos: Double Feature (de Pablo Isidro) y The Night Stalker (de Ernesto Báez y Pablo Isidro) en presencia de los dos directores. Desde que se proyectara la primavera pasada Por los Camareros (de Javier Echániz y Gregorio Muro), muchos autores hemos ido presentando al público nuestras obras mientras nos tomábamos unas cervezas. Es normal que a todos nos haga ilusión mostrar al público nuestras películas porque si por algo las hacemos es porque queremos que se vean. Normal.

Bueno, y por (un poco de) vanidad también, claro.

No se proyectan únicamente cortometrajes, también documentales (La Otxoa, sin complejos de un servidor) o incluso largometrajes, como la entrañable y divertida sesión dedicada a los Hermanos Ibarretxe y su Un mundo casi perfecto la semana pasada.

Otras veces se organizan retrospectivas de varios cortos a directores emergentes (como la sesión dedicada a Paul Urkijo), o se unen dos cortos por tener una temática parecida. Todo esto lo decide el programador del Cineclub, Asier Guerricaechebarria, anfitrión único al que debemos que los miércoles se hayan convertido en cita obligada para la gente del mundillo, propiciando que de estos encuentros surjan nuevos proyectos o colaboraciones futuras, aunque también nos conformamos con echar unas risas.

Aquí está un adelanto del programa para el mes que viene: el día 6, Los monstruos no existen de Paul Urkijo; el día 13, sesión pre Zinebi con El Límite de Miguel Ángel Refoyo, Refo (que presentará el 15 de noviembre 3665 en competición oficial del Zinebi) y The Baskles de Adrián Agrelo. El día 20 Nosotros nos queremos tanto de Iñaki Reyna y por último, IIII de Zuriñe Goikoetxea cerrará la programación de noviembre el día 27.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s